Zaragoza vivirá la experiencia de saborear Euskadi en la iniciativa que se desarrollará en el Restaurante Novodabo, los días 13 y 14 de Diciembre, con la participación de tres de los mejores chefs vascos de la cocina en miniatura y David Boldova por Aragon.
Pon Aragon en tu mesa colabora en esta iniciativa de la hosteleria del Pais Vasco, como ya lo hiciera en la promocion del proyecto y acercamiento de los ingredientes locales en el Campeonato de Pintxos celebrado en Hondarribia hace ahora 2 meses.
David Boldova vuelve a insistir en los ingredientes locales para sus presentaciones, arroz, azafran, aceite de oliva, vinos, queso, ternasco, ... estaran presentes en las cenas con gastronomia en miniatura que tendran lugar los dias 13 y 14 de Diciembre en el restaurante Novodabo.
Se adjuntan fotos de la presentación y folleto con menú.