Pon Aragón en tu mesa

Tiendas es bueno, es de Aragon

Mail del remitente:
Mail del destinatario:

La Botilleria

Dirección
Joaquin Costa,32
Localidad
Ejea de los Caballeros
Descripción

Producto: Delicatessen (vinos, embutidos, quesos, conservas,…)

Otros servicios: Visita turística a la bodega y a la tienda, curso de catas, presentaciones, jornadas y conferencias.

Además de una completa selección de vinos de diferentes denominaciones de origen, en La Botillería encontrarás los mejores artículos “gourmet” dulces y salados. Productos artesanales realizados a partir de una cuidada selección de materias primas, siempre de primera calidad. Placeres tradicionales, de toda la vida, exquisitos y presentados con todo el cariño de lo auténtico.

Hace poco más de un año, Cristina Marcellán, joven emprendedora de Cinco Villas, dio un nuevo giro a su recién estrenada bodega, aprovechando la magnífica sede de la misma —una antigua cochera de autobuses, restaurada con mucho gusto para abrir al público una tienda de alimentos de calidad, sobre todo aragoneses, y de vinos aragoneses y de otras denominaciones. Cristina Marcellán es enóloga y propietaria de Bodega Señorío Cinco Villas, una joven bodega que elabora tintos —Vinos de la Tierra de las Terrazas del Gállego y Cinco Villas a partir de los viñedos familiares ubicados en Biel. En Ejea de los Caballeros, ubicaron la sede social de la empresa, en un gran edificio situado en la calle Joaquín Costa que, antiguamente fue un garaje de autobuses. Conservaron la estructura externa del edificio, de diseño industrial, y crearon unos espacios amplios, bien iluminados y con una decoración que combina elementos originales con otros nuevos, de diseño actual.

En la entrada del edificio, de dos plantas, ubicaron la tienda, una sala de catas y una sala de degustación que pueden alquilar empresas para celebrar ahí jornadas o reuniones. Bajo la planta calle, excavaron una bodega en la que descansan las barricas en las que maduran sus vinos. Como su propio nombre indica, La Botillería es, ante todo, una tienda de vinos. Tienen casi todos los vinos aragoneses de calidad, estando representadas tanto las cuatro denominaciones como los vinos de la tierra, pero también ofrecen los mejores vinos de cada denominación de origen española. El resto de los productos que venden son sobre todo alimentos aragoneses, con Denominación de Origen y «C» de calidad: aceites de varias comarcas aragonesas y también con DO del Bajo Aragón; quesos de las Cinco Villas, arroces de la comarca, conservas de hortalizas de calidad incluyendo los espárragos con IGP Espárrago de Navarra, pastas ecológicas, dulces, jamón de Teruel, etc.

Venta de vinos y productos artesanos de Aragón.

Productos del medio rural que comercializa:

Vinos aragoneses de todas las denominaciones de Origen de Aragón y de todas las menciones de vino de la Tierra de Aragón.

Patés vegetales de Uncastillo
Miel del prepirineo
Mermeladas de Barbastro y de Borja
Pastas y chocolates de Sos del Rey Católico
Chocolates de Benabarre
Aceite de Aragón
Embutidos de Graus
Quesos de Aragón
Conservas de Aragón
Arroz de las Cinco Villas

Productores y elaboradores de vino: 

Bodegas Señorío de Cinco Villas
Vino Ecológico
Vino de la Tierra Ribera del Gállego-Cinco Villas

suscripción de la tienda: Venta de vinos y productos artesanos de Aragón.

Web Labotilleria
Facebook

Teléfono / fax
976 677 969
976 677 968
Persona de contacto
Cristina Marcellán Jauregui
Comarca
Comarca Cinco Villas
Comarca Cinco Villas
Galería de imágenes
Tienda La Botilleria
Tienda La Botilleria
Tienda La Botilleria
Tienda La Botilleria
Tienda La Botilleria
Tienda La Botilleria
Foto: Tienda La Botilleria Foto: Tienda La Botilleria Foto: Tienda La Botilleria Foto: Tienda La Botilleria Foto: Tienda La Botilleria Foto: Tienda La Botilleria
Mapa de ubicación
Deja tu mensaje
Nombre (*):
Correo electrónico (*):
Comentarios (*):


logos
logo Pon
info@ponaragonentumesa.com
Contacta con nosotros | Política de privacidad
Coordinadora del proyecto: Rosa Rived 976 677 272
Radicarium PatrimonioSpider Multimedia